ARTMESA MADRID 2012

Os damos la bienvenida a una nueva edición de Art Mesa Madrid

Un año más con nuevos talleres, nuevas técnicas, nuevos productos y la misma ilusión de siempre con Nathalie Kalbach y Cuchy.

Apuntad la fecha en vuestra agenda:

Sábado 23 de junio de 2012 

En unos días iremos completando la información sobre los talleres y habrá una nueva oportunidad de ganar una plaza gratis.

De momento, tenéis la información sobre la situación y el precio de los talleres. Para cualquier aclaración, no dudes en contactar con nosotras.

Si te lo perdiste el año pasado, echa un vistazo a las crónicas de las que estuvieron en Art Mesa. 

Estos son algunos de sus comentarios:

“…Como sabéis, el sábado pasado estuve en los talleres ArtMesa2011, que impartieron CuchyNat en Tres Cantos y si tuviera que definir en una palabra el día, esta sería INCREÍBLE! en todos los aspectos. Nos reímos mucho con las dos!!” (Geles)

“…Cuchy es un amor: no hay otra palabra mejor para definirla. Desprende una alegría y una ilusión que se contagia, y también su familia: una piña pendiente de todo y de todos.
Hemos conocido a Nathalie Kalbach, otra “MONSTRUA” del “mixedbook” o el “scrapart”… es una tía genial: SUPER GUAY. … Y podría contar mil detalles mas. Ha sido un día intenso, ya me he lavado las manos 20 veces y siguen llenas de pintura, pero me encanta!!” (Cecilia)

“He asistido a mi primer taller de MixMedia y para ser sincera mi primer taller de manualidades Art Mesa y ha sido fantástico, todo lo que nos enseño Nathalie para mi ha sido como descubrir un mundo, y sin la organización de Cuchy cuyo taller me tuve que perder, nada hubiera sido igual…” (Veronika)

¿Te lo vas a perder?

Ten en cuenta que, para una atención más personalizada y vuestra comodidad, las plazas son muy limitadas. 

Estamos deseando veros de nuevo en Art Mesa Madrid 2012

*******************

A new edition with new workshops, new techniques, new products and the same care and love from Nathalie Kalbach and Cuchy. 

Save the date: 

Saturday, June 23th 2012 

We will update the information about the workshops in a few days and you will have a new chance to win a spot in our workshops. 

At this time, you have all the info regarding the location and prices. Should you need any further info, please contact. 

If you missed it last year, take a look at what other said about Art Mesa. 

Here you have some of their comments: 

“If I’d have to define the day spent at ArtMesa  in one only word, that must be AMAZING in any way”. (Geles)

“Cuchy is so lovely. She spread joy and enthusiasm… We met Nathalie Kalbach, a “monster” of “mixedbook” or “scrapart”… she is super cool!!!… I could tell you a thousand more details. It’s been an intense day. I washed my hands 20 times and they’re still full of paint, but I love it!!” (Cecilia)

“I went to my first Mixed Media workshop and to be honest, my first workshop at ArtMesa and it’s been great. All that I learned from Nathalie is a whole new world for me. And without all logistics and organization from Cuchy -which workshop I had to miss- nothing would have been the same.” (Veronika)

Are you missing it? 

Please notice that -for a more personal attention and for your own comfort- spots are so limited. 

We can’t wait to meet you again in Art Mesa Madrid 2012. 


4 responses to “ARTMESA MADRID 2012

  • Ruth Bernal

    Cariñeteeeeee….. no voy a poder… buaaaaa! es justo el finde de Sant Joan (santo de mi marido, que además celebramos!!! y mi aniversario, hacemos 12 años que vivimos juntos, cosa que hoy en día es para celebrar, of course!!!). Buaaaaaaaaaa! yo quiero ir… iba a convencer a Mónica y todo, además me apetecía mucho conocer a Nat y hacer un curso con ella!!!, pero no, lo primero es lo primero y mi marido está ahí en el number one… snif, snif, snif, snif al infinito ;(😦😦
    Seguro que os va a ir muy bien y espero poder acudir al próximo!!!!!! Felicidades por poder hacer esta segunda entrega y que vengan muuuuchas más!
    petonets xoxo

  • Geles

    Bien!!!!!, me apunto……las condiciones de precios y pagos son las que hay puestas o son las del año pasado?.
    Me tomáis ya nota o hay que esperara?, jejejeje para que no se me pase…

    Besitos

  • Reichel

    no os habeis planteado hacer algo en Barcelona??😛

Leave a Reply

