De la mano de ParaisoScrap.com

¿No tenéis ganas de que llegue el 29 de junio??

Nosotras estamos deseando pasar toda una jornada creativa con vosotras.

Que conste que vamos a trabajar! Pero también tendremos ratos de risas y cómo no, de sorteos.

Nuestro patrocinador ParaisoScrap.com va a regalar a una de las asistentes a Art Mesa, esta fantástica Bind-it-All.

¿Será para tí?

Are you looking forward to Art Mesa??

We are more than excited to spend a whole creative day with you.

We will work -hard work- but we will also have time for laughs and -of course- prizes.

Our sponsor ParaisoScrap.com is giving away this fabulous Bind-it-All to one of the participants in the workshops. How cool is this?

Will it be for you?

binditallparaisoscrap

paraisoScrap.com es una tienda online fundada por amantes del scrapbooking y la tarjetería con la siguiente filosofía.

Nuestra misión: ofrecer los mejores productos a los amantes del scrapbooking y la tarjetería al mejor precio.

Nuestra visión: convertirnos en la tienda de referencia a nivel nacional mediante un servicio excelente a nuestros clientes y una política de precios ajustados.

paraisoScrap.com is an online store, founded for scrapbooking and cardmaking lovers with these main philosophy:

Our mission: to offer the best scrapbooking and cardmaking products at the best prices.

Our vision: To become in a reference store national wide, through our excelent customer’s service and adjusted prices policy.

paraisoscrap


2 responses to “De la mano de ParaisoScrap.com

  • Pilar Márquez

    por favor, por favor, por favor, lo quiero, lo quiero, lo quiero, que me toque, que me toque, que me toque, jejejejje. A ver si hay suerte. Y sí tengo ganas de que llegue el 29, pero es que luego se pasa tan rápido…

  • Cecilia

    Lo siento Pilar, pero es para miiiii!!!!!! Jolin, que nunca me toca nada en los sorteos!!!! que me toque, que me toque!!! Nos vemos pronto!!

Leave a Reply

